La imagen que Iker Gordon está dejando en el MALOKA-GALIPA es de doble 10, como pelotari y como persona. Es un GRANDE con humanidad, valores y humildad.
LEO la preparó un par de días antes, lesionándose en el gemelo. Afortunadamente para él, y para Leire Etxaniz, encontró a TRIJU, disponible y que no juega esta categoría, por lo que le pudo sustituir. "El señorito" no faltó a la cita e hizo de consejero, dejando recaditos para Leire Etxaniz, que ya le conoce y se ríe, pero no entra a saco nunca.
Ganaron un compromiso que tenían, porque enfrente estaba Iker Gordon y su prima Idoia, que ra una pareja muy a tener en cuenta y con aspiraciones y posibilidades de clasificación.
LEIRE ETXANIZ TRIJU IKER GORDON IDOIA
LEIRE ETXANIZ
TRIJU sabe jugar, es un máquina, defiende y ataca sin alarde alguno, pero 100% efectividad. Lo hizo, al menos, ta bien como podría haberlo hecho LEO, a quien tengo ganas de ver, porque es otro que no deja indiferente a nadie, otro máquina.
El primer joko fue parejo al inicio y abrieron hueco los colorados, pero recuperaron los azules (1-1, 3-3, 7-3 y 7-7). Después, tacada de cinco tantos consecutivos colorados y joko para Triju-Etxaniz por 12-07.
En el segundo joko no hubo color ya. Los colorados sumaron 11 tantos seguidos después del empate a uno y ganaron 12 a 01.
Se me olvidó preguntar a Leire Etxaniz si mejor TRIJU o mejor LEO. ¡Ja ja! Ella es muy diplomática para estas cosas, me dira que los dos son muy buenos y que con cualquiera de los dos, a gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.