De la Torre fue en busca de los tantos que le dieran la clasificación y no la consiguió. Los zurdos frontenistas de Getxo no fueron a por la victoria, esperaron a que ella llamara a su puerta y la abrieron para que entrara, porque era bien recibida.
DE LA TORRE ZENDOIA URKO LEJARRAGA
No es un frontón en el que sea muy frecuente ganar atacando, como hizo el zurdo de Gallarta Pelotazale. La tradición y las estadísticas dicen que en el Maloka se gana asegurando, no fallando, pero para eso hay que tener temple, paciencia y buena defensa. Los colorados apostaron a este estilo y ganaron. Podía haber sido al revés, pero, eso, podía, pero no fue.
Si eres Ibai Perez, Del Horno, Iker Gordon o Maldonado... puedes ser fiel a tu estilo. Si no, debes elegir entre el riesgo de perder con honor o ganar sin alardes.
Lejarraga--Urko son buena pareja. A mí me gusta mucho cómo juega Urko en esta kantxa, es uno de los mejores zagueros de SPRINT. Lejarraga, un delantero de frontenis élite, es más frío, va poco a poco, al tran tran; pero, suele dejar su sello con esa fina zurda que posee.
Ahí andaban en el post-partido, tirándose puyitas sobre el estilo de cada uno, de buen rollo... Lejarraga y De La Torre estudiaron juntos y llevaban muchos años sin verse. Reencuentros MALOKA lo hizo posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.