¡Qué peligro tiene le TOUR! De repente, caída a los infiernos, como le sucedió a Jasper Philipsen ayer. Y a ALBERTO--MACY, que aguantaron como jabatos hasta los 2/3 del partido (3-3, 6-5, 8-6, 14-12, 15-13 Y 18-15) y se cayeron al abismo, porque HUESO--TRIJU se fueron del 18-15 hasta el 25-16 en un final que se resolvió a favor de los favoritos, los tricampeones del Maloka (2018-2019-2022), y echó por tierra las esperanzas de los de Gurutzeta.
"Se ha hecho lo que se ha podido"
El viento jugaba mañas pasadas, pero era igual para ambas parejas, aunque venía enrachado. A Macy le frenó tres pelotas bajadas a la izquierda por Hueso, y su compañero se las contó: "una, dos y tres... igual". Pero Macy, que coge la pala cuatro días al año está jugando bastante bien. Alguna también falló Alberto, que le da de machete hasta reventar la pelota, pero Macy es de los que nunca recrimina nada.
TRIJU, en su sitio, triturando el partido y los rivales, sin meter ruido, discertamente. Y Hueso dejando su magia en varios golpeos inverosímiles, de los suyos, cosecha propia de "el hueso más duro de roer del Maloka"- como decía Alex.
Toma de contacto.
David Ruiz--Iñigo Santamaría, la tercera pareja del grupo.
Marcando territorio.
Cogiendo asiento.
Quemando etapas, partido a partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.