DEL HORNO GARAZI IDOIA GORDON IKER GORDON
En 2024 nos inventamos la KRONO, que estuvo espectacular, y en 2025 nos hemos sacado de la chistera el MALOKES, que está impresionante.
Impresionante el partido de anteayer, el que cerraba la jornada del MALOKA-GALIPA. Partidazo por todo lo alto,
GARAZI es un rebote, lo lleva todo y sin entregar y, de vez en cuendo, toma... dejadita. Pasote lo que juega la de Mamariga. Del Horno compite para ganar, y estuvo inmenso, evitando a Iker Gordon, que tiene un cañon en su derecha y una granada en su zurda. Del Horno defendía las acometidas de Iker Gordon y atacaba a Idoia Gordon, poniendo la pelota muy lejos del frontis de pared única. ¡Ay, vosotros no sabéis lo que ésta jugaba hace 20 años! Me atrevo a decir que hasta más que lo que juega Garazi, que juega la ostia.
IDOIA, acercándose al medio siglo y después de 20 años, volvía a esta kantxa, y defendió maravillosamente. Felicitada por sus rivales, por la gente de la grada... enorme Idoia Gordon.
Los dos jokos estuvieron ahí, ahí, competidos... oye, lo que corre Iker Gordon, bestial, ¡qué pelotas defendió!, ¡qué pelotas levantó!... hizo vibrar al público con sus acciones, un público que, en buena lógica, apoyaba más a los azules, del entorno cercano. Pero el público es sabio y sabe apreciar lo bueno, agradece el espectáculo. Y los cuatro lo dieron. Y gratis.
Esto es lo que se ha jugado hasta ahora de MALOKES, el 50 % de las liguilla de grupo
Del Horno-Garazi ya se han asegurado el liderato de su grupo. Las dos mejores de cada grupo, pasan a semifinales directamente. Compiten 8 parejas mixtas, 4 en cada uno de los dos grupos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.