KANTXO EGUREN Gonzalo Soto ETXEGIBEL GAIZKA LOPEZ
No se podía perder este partido. Hacerlo significaba irse para casa. Ganar, seguir en el MALOKA.
Era el partido nº 100 de esta edición del Torneo MALOKA-GALIPA, y era el último de la fase de liguilla de 1ª categoría del II MEMORIAL JON ANDER SOTO. Y empezó pasadas las diez de la noche, porque ayer fue jornada larga y se nos echó la noche encima. Eso sí, buena temperatura, no hacía viento y cerca de medio centenar de seguidores en las gradas, a pesar de la hora y de ser viernes.
Ander ETXEGIBEL lo dio todo, se dejó hasta la piel de su pierna, porque se lanzó como una pantera a por varias pelotas. Quería ganar un joko, se lo merecía, pero no lo consiguió.
Gaizka Lopez tuvo que ganarse la cena, llevó y llevó, pero enfrente tenía a una pareja que hizo un partidazo. Es muy pelotari.
Kantxo me encantó. Fue el Kantxo del pasado año. Le vi algo flojo en el primer partido, pero ayer ya era ese zaguero que no pierde pelota, que nunca está fuera de sitio y que no entrega pelota.
Con todo, el MVP yo se lo concedería a EGUREN. En el primer partido no se aclimató a la kantxa, estuvo un tanto desubicado y fallón, pero ayer fue un coloso, lo hizo bien y bonito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.