Partido nº 111 de esta edición del MALOKA-GALIPA
MARKEL SIERRA ARKAITZ IBON AYESTA JOKIN
"La maldición de ganar el primer joko" persigue a Ibon Ayesta. Una vez más, pasó. El de Zaratamo y su pupilo de Upo mendi, Jokin Manzano, ganaron contra pronóstico el primer joko a Arkaitz-Markel Sierra, y, además, lo ganaron por ¡ocho! tantos de diferencia. Y, sin embargo, perdieron la eliminatoria y quedaron eliminados.
Si miramos el global de tantos, los perdedores sumaron un total de 25 tantos, mientras que los ganadores solamente sumaron 21, es decir, cuatro menos. No deja de ser curioso y anecdótico, pero son situaciones que te desesperan, que no les encuentras una explicación fácil. Pasan porque pasan. Y ya está.
Tres de UPO MENDI en este partido del MALOKA-GALIPA.
El primer joko fue un desastre azulado, siempre muy lejos de sus rivales (6-2, 8-4 y 12-4). Los colorados podían ganar, pero por tanta diferencia... nadie esperaría.
Después, hasta mitad de joko, también se mantuvieron delante los colorados, pero ARKAITZ.--MARKEL les superaron tras el empate a seis tantos y, aunque vimos el empate a 10, ir al joko de desempate fue inevitable.
En el joko de desempate, los colorados ganaban 2-1 y 3-2, pero los azules acabaron sumando los tres últimos tantos consecutivamente y pusieron las cosas en el sitio, que se suponía debian estar. No sé yo, eh, si quedo del todo claro.
Menos Markel Sierra, los otros tres son frontenistas de UPO MENDI de Zaratamo (dos de ellos, ex de Galipa) y fueron a verles dos frontenistas de Galipa: Asier Ramos eta Erlantz Antxia. Creo que les gustaría el ambiente del MALOKA-GALIPA y la eliminatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.