ETXEGIBEL LARRAZABAL ARITZ ANDER
Las dos últimas parejas en subirse al carro del MALOKA-GALIPA 2025 se enfrentaban por tener futuro en el torneo. Igualada estaba la cosa y así se demostró, ya que todo se tuvo que resolver en el joko de desempate.
Etxegibel era el peligro, siempre rematando al límite, sumaba tantos para las dos parejas, o sea, comprando boletos para jugar a la lotería. En el primer joko, le tocó "la terminación" del premio y ganaron 12 a 11, para desolación de los hermanos de Artzentales.
Buscaban estrategia mejorable y la encontraron, ayudados por las prisas de Etxegibel. En la lotería del último tanto del segundo joko, BERTSOLARIAK lo ganaron 12 a 11, devolviendo la moneda a los colorados.
Vamos al joko de desempate, vemos el empate a dos tantos, echamos cuentas y contamos por el micro que se llevan jugados 50 tantos y que cada pareja ha sumado 25. Más igualdad, imposible. Pero los tres últimos caen del lado azulón y los de Artzentales completan una remontada inesperada, pero que se fue cociendo a fuego lento.
En el duelo de debutantes, pudo ganar cualquiera. Kevin Llamosas--Romero estaban esperando rivales. Ya los tienen.
Ander fue entonándose, mejorando su bertso y salvó pelotas complicadas. Supo competir. Podría ser merecedor del MVP.
La jornada de hoy, viernes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.