No sé qué se contarían después de la batalla que tuvieron. Deben ser de esos que les gusta "sufrir" haciendo deporte, porque vaya pelea que nos brindaron. Muy vistosa no es que fuera por el juego en sí, pero es que se dieron leña hasta en el carnet de identidad. Pelotazos y pelotazos y, cuando creían que tenían hueco, lanzaban la pelota a los laterales del frontis, sobre la txapa, para que el rival tuviera que correr como un poseso.

En un partido igualado, con un global de 24 a 19, el santurtziarra Asier CABEZAS se llevó los dos jokos frente al de La Arena, JONGO.
Parciales del primer joko: 1-3, 2-6, 5-7, 6-9 y 9-11, siempre a favor de Cabezas. Jongo nunca consiguió empatar el joko, peo sí se puso muy cerca con el 9-10.
Parciales del segundo joko:1-0, 4-2, 6-3, 7-5, 8-6, 9-7 y 10-8, siempre a favor de Jongo, pero Cabezas sumó los últimos cuatro tantos consecutivamente.
En el grupo está también Etxagibel, que debe jugar contra Cabezas.
Cabezas ya está clasificado y Jongo depende de él, de que gane 2-0 a Etxagibel. Ahora mismo, Cabezas tiene 2 puntos, y Jongo y Etxagibel tienen 1 punto, con ventaja en tanteador para Jongo.
Etxagibel tiene que hacer, al menos, un joko a Cabezas para clasificarse. Si le ganase los dos, Etxagibel sería primero y Cabezas, segundo, quedando Jongo eliminado.
Cabezas y Etxagibel jugarán el lunes que viene ese partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.