GURENE MASOLE Pablo Fusto OIHANE LEIRE G.
Quienes no aman el MALOKA no son amantes del frontón, sólo se quieren a sí mismos.
Siempre hay una razón para jugar en el MALOKA-GALIPA. Y, normalmente, más de una. El Maloka está para jugarlo, si eres pelotari, y para disfrutarlo si no sabes jugar. Pero si juegas y no lo juegas, eres preso de ti mismo, te encarcelas en tu propia cárcel. No tiene sentido.
No es el desafío lo que define quiénes somos, ni que somos capaces de ser, sino cómo afrontamos ese desafío: podemos prender fuego a las gradas de cemento o convertirlas en un iceberg. Somos dueños o presos de nuestras actitudes. Nada es azar.
Lo que sueñas despierto encierra el anhelo de liberarte de todo lo que te ata: la rutina, el hastío, la solemnidad. Lo que no has comprendido es que ya eres libre y siempre lo has sido. Leire Garmendia ya ha cumplido su sueño de jugar en el MALOKA. Oihane vuelve a soñar el mismo sueño.
Los interrogantes más sencillos pueden ser los más profundos. Plantéatelos de tiempo en tiempo y observa cómo cambian tus respuestas. Gurene Elorza y Masole R. se preguntaban si jugaban el Maloka. Encontraron la respuesta juntas.
Si evitas los problemas, jamás llegarás aser quien los superó.
No creas lo que dicen tus ojos. Sólo muestras limitaciones. Recuerda la frase de El Principito y mira con tu inteligencia, descubre lo que ya sabes y vuela como las gaviotas del MALOKA-GALIPA.
Somos el puente hacia el infinito, arqueado sobre el mar, como ese arcoiris de febrero, buscando aventuras para nuestro placer, viviendo misterios, eligiendo desastres, triunfos, desafíos, apuestas imposibles, aprendiendo...
Estoy aquí no porque deba estar, ni porque me sienta atrapado en este juego, sino porque prefiero estar aquí porque tú estas conmigo pudiendo estar en cualquier otro lugar.
A veces, nos volvemos locos, porque olvidamos que somos diferentes
Somos un retrato de las decisones que tomamos. El que saca las fotos sólo es la la celestina que cuenta el cuento.
No necesitamos murallas. Las murallas no nos protegen, nos aíslan.
Eres criatura de luz infinita. Nunca dejes de alumbrar.
Conocemos las respuestas cuando encontramos las preguntas.
Un joko para cada pareja. Justicia deportiva. El grupo "B" de MAsLOKAs está que arde, en todos los partidos se reparten los jokos, los tantos pueden decidir... el futuro en el MALOKA-GALIPA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.