Ibon Ruiz, otro gipuzkoano de Zumaia atraído o embrujado por la magia del MALOKA-GALIPA, debutaba en la KRONO 2ª contra Ivan Pinillos. Era ya el partido nº 20 de esta edición y se jugaba ayer, viernes, a las 18:15 h,
Finalmente, el reparto de jokos y puntos fue justo, ya que se vieron alternativas en el marcador en ambos jokos. El primero fue para el de Zumaia, el segundo para el de Ortuella. Destacar, que en tantos salió vencedor por la mínima el gipuzkoano: 20 a 19.
El calor que venía de arriba, del sol, y que se desprendía de abajo, la kantxa, hicieron más mella en el de Ortuella, que utilizó bien los descansos para recuperar y atar el segundo joko.
Pinillos cometió muchas faltas de saque. Imperdonable. Con lo que cuesta hacer un tanto, no se puede, seguidamente, regalar el tanto por fallo de saque al contrario. Goiko y Eñaut se lo decían... También Ibon Ruiz hizo alguna, pero lo corrigió después.
Aitor Prieto, que estuvo viendo este partido, completa este grupo "E". Muy abierto, con opciones de los tres para clasificarse.
Otro partido con exquisita deportividad
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.