miércoles, 28 de agosto de 2013

Mamariga Pala Txapelketa 2013 (capítulo I)

Y si quieres saber cómo fue la edición del pasado año, pincha aquí
(tienes muchísima información en 13 ó 14 entradas en mi antiguo blog, bueno, en el que abrí para el Torneo Pala La Arena 2012, patrocinado por La Maloka). Ahí va un pequeño recuerdo...

También puedes informarte en el blog de la organización del Torneo de Mamariga

Y, como ya queda menos de una semana para el inicio del torneo, voy a ir calentando motores. No, no me refiero a lo deportivo, ¡que este año estoy lleno de lesiones por todo el cuerpo!  Me refiero a que voy a ir escribiendo sobre este genuino torneo aquí, en mi blog, y contándote cositas que te van a gustar, seguro que sí. 
      Mamariga tiene un sabor especial...       
Este campeonato se comenzó a hacer en 1996 y, desde entonces, se ha hecho siempre, todos los años, sin  fallar ni uno sólo, ¡y ya son 18 ediciones! -con la de este año- (17 en individual, porque no se hizo en el primer año).
 Eskerrik asko a Javi Mora, Ceste, Bingen (los de la imagen) + Natxo Porras, Aitor, Txemita...

Su labor en pro de este campeonato tiene más mérito 
que las txapelas de los que lo hemos ganado.


Mamariga 2013

1 comentario:

  1. Comparto lo de Mamariga con los trofeos artesanales, yo en la Aparecida los di los tres años del torneo de Navidad (perduran en el tiempo y no hay dos iguales ,además de poner en alza la labor del artesano).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...