Jueves, 25 julio, 11:30 h
PARTIDO Nº 176 del X MALOKA y número 28 de esta categoría
LIGA de la 2ª fas DE AKTIBA
ARRATE--MARGA // NIEVES--CARRA
LIGA de la 2ª fas DE AKTIBA
ARRATE--MARGA // NIEVES--CARRA
07 -- 15
14 -- 15
Siempre podrán decir que ellas jugaron el partido más largo de la historia de los primeros diez MALOKAs, porque lo empezaron el sábado, 20 de julio, antes de las ocho de la tarde y lo acabaron ayer, jueves, 25 de julio, hacia las 12 del mediodía.
En el primer joko, que ganaban azules 13 a 7 cuando llegó la lluvia, las rosas no quisieron alterar lo que, aquel impertinente sábado, estaba ya, prácticamente, decidido, el desenlace del primer joko.
La gran TIBU, con cualidades de sobra para liderar cualquier tribu, es un descubrimiento más grade que las américas de Colón, y, por supuesto, contado con menos mentiras interesadas que aquél.
Alentada por la corriente eléctrica continua de Janire, una bomba permanentemente AKTIBADA, de las que casi nunca se apaga, juega sin presión, disfrutando, sonriendo cuando gana y siendo igualmente feliz cuando pierde. Ya ha ganado con AKTIBA. Y AKTIBA ya ha ganado con ella. La pala le da vida y la vida le da más pala y más vida. Larga vida a la reina emérita de AKTIBA. RE-BAUTIZADA.
Solamente las guerreras orgullosas de su defensa muestran las heridas de sus mejores batallas sin miedo.
Nunca imaginé que vería a Arrate Robertson jugando a pala en un MALOKA. Y nunca me ha faltado imaginación, ni valor para apostar por imposibles. Triunfo de ella. Triunfo mío.
El MALOKA rompe muros.
Que me pongan otros muros.
Que los voy a derribar.
Y que se aparte su albañil.
No vaya a ser que las piedras al caer le vayan a aplastar.
La kamamila de San Roke es transparente como un arroyo sin contaminar, dice lo que siente, endulzado con humor siempre, llama corderas a sus amigas, les dice que se van a cagar y, en realidad, les está diciendo que las quiere tanto como quiere a su San Roke natal.
Esta es de las primeras.
Cuesta moverse del sofá.
Para los perfeccionistas intrépidos hay cosas que mejorar.
Yo ya sé en qué lado estoy.
En el que te pones tú... tú verás.
No quites ojo al muro, se empieza a tambalear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.