domingo, 28 de julio de 2024

La vuelta del príncipe


Sábado, 27 de julio
Partido 192 de esta  edición y nº 46 de esta  categoría  SPRINT

     ELIMINATORIA de 1/8 de FINAL  SPRINT      
TELLITU--ROBER  25   YOEL PEREZ--CABEZAS  19



Eskerrik asko al regalo del joven  Iñigo Tellitu, que,  por ausencia de  su  delantero Liher Kortazar, se acordó de que a mí, al fin y  al  cabo, lo que más me ha gustado del frontón es jugar  a pala, pese a mi edad y mis carencias. Gracias a ello podré decir que  yo también jugué  en  el X MALOKA.

Esto es lo único que  quiero decir de este partido. Bueno, y que la petición de Etxegibel e Inhar Kortazar de que titulara esta  crónica "la vuelta del rey", he querido modificar, porque  en los frontones galipos el rey siempre  fue  Eloy Tajada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...