sábado, 27 de julio de 2024

MALOKAKUBA

 

No sé  si le pasa  a más gente, pero  yo,  cuanto más  viejo me hago,  como que  prefiero  a los  animales. Llevo  todo el mes  con una  pena, y es que   no puedo  estar  apenas  con EKI, mi perrito  bodeguero. Durante   el  invierno, le  llevo  conmigo  a la huerta, pero  en julio, ni huerta, ni  Eki. Estoy  triste  por  ello, no me  siento bien. Ni  Eki se merece  que no esté  con él,  ni otros se merecen que les   dedique  mi tiempo.

Jueves, 25 julio, 13:15 h
PARTIDO Nº 180  del X MALOKA y  número 41  de esta  categoría
ELIMINATORIA 1/16 de  final de categoría SPRINT
ARKAITZ--MARKEL    //    AGIRRESAROBE   (Aritz--Iker)
25  --  23

Buen partido de ambas  parejas, siempre compitiendo muy bien los  AGIRRESAROBE,  aunque obligado  en  exceso   el aita a  recorrer muchos  metros por la posición un tanto  escorada  de Aritz,  en su  primer  año  en  este  campeonato.

Arkaitz está bien si  está    tranquilo y espera  sus oportunidades, porque   suma y  remata y tiene un portento  de jugador como  zaguero,   el juegafácil. BAUTIZADO.
Iker Agirresarobe  es pelotari pelotari, pero sobre todo es   la excelencia  como persona. Si  todos  fueran  como él, en el MALOKA  podría  haber  400 pelotaris  jugando. 

Aritz  Agirresarobe  es uno de los benjamines del torneo, 16  añitos,  como su  hermana  melliza, Garazi, que  ha jugado en NESKAK.


Ya fueron semifinalistas  en 2023. Hacen  buena  pareja,  si juegan como deben  jugar,  haciendo cada uno  el papel  que   marca  el  guion  hacia la  victoria. Ayer no  ganaron  tan  fácil como se  presuponía.


¡Nos encanta  el MALOKA!
Nos  encanta  la pala.
Nos  encanta  el frontón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...