viernes, 1 de enero de 2021

Mis deseos para 2021...

Para 2021 deseo todo lo mejor  a la gente humilde y necesitada, que puedan sentirse libres, que alcancen  sus  metas y  sueños y tengan una  vida digna,  que  dejen  de ser los utilizados, los  señalados y los olvidados.

Y para 2021 deseo que la  gente egoísta e insolidaria sufra todas las penurias y calamidades que, por su falta de  empatía, viven otras personas.

Masaka Kids Africana Dancing To Jerusalema By Master KG Feat Nomcebo & Burna Boy


Escúchame,  escúchame,  escúchame...
Jerusalem, es mi hogar
sálvame,
se fue  conmigo,
no me  dejes  aquí
Jerusalem es mi hogar,
mi lugar no está  aquí, 
mi  reino no  está  aquí
sálvame, 
ve  conmigo.

Jerusalema Master KG Best Dance Challenge By Galaxy African Kids 2020 New


Master KG - Jerusalema [Feat. Nomcebo] (Official Music Video)


 

Masaka Kids Africana Dancing Champion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...