miércoles, 20 de noviembre de 2013

Los ojos de mis noches

Ambar Stone 1: -- "Agregando una cita de Albert Einstein: en el caos está la sencillez, en el conflicto está la armonía y en medio de la dificultad está la oportunidad."
ByReflexibiza --"Gracias querida Ambar. Imagino que fue primero la cita de Einstein, ya que es prácticamente la misma que la del Sr. Lee... pero, al fin y al cabo, el mensaje es lo que cuenta.
Yo opino que la sencillez posee mayor belleza que los adornos, mas cuando estos pueden ser superfluos e innecesarios."

Cuando era niño no soñaba con heroínas,
sólo deseaba poder vivir y llegar a ser feliz;
 en aquellos años,
ambas cosas me parecían difíciles de conseguir;
quizás, por eso yo cada día soñaba con ellas.
Eran años de tristeza, soledad, desesperanza;
días de angustia y noches de incertidumbre y miedo.
Pero... mi madre Teresa siempre creyó
que Dios aprieta pero no ahoga
y, quizás, tenía razón, o quizás, no.
Nunca lo supe. Y ahora tampoco lo sé.
Viví, mejor o peor,
pero viví y crecí
y encontré en mi vida bellas heroínas, sí.
Y ahora sé que es  muy difícil ser un héroe.
                                                               Escrito por Rober Areizaga Ollobarren, noviembre de 2013

El otoño siempre fue mi estación preferida. 
Sólo encuentro una razón: sus bellos colores en las hojas que se caen de los árboles. 
Para mí, el otoño es triste y, sin embargo, me fascina. 
Me gusta  pisotear las hojas secas, darles puntapiés y lanzarlas al aire para verlas caer de nuevo, danzando en el aire.
Voy en busca de algún bosque y saco fotografías, cientos de fotografías.
Y escucho "Udazken koloretan", la preciosa canción de Benito Lertxundi.
En otoño siempre escribo versos.
Los poemas que escribo en otoño siempre  me hicieron sentir poeta.
                                                                             Escrito por Rober Areizaga Ollobarren, noviembre de 2013


Felicito a ByReflexibiza por estos preciosos y relajantes vídeos y agradezco la amabilidad mostrada para permitir insertarlos en haixeder. Es la primera vez que lo hago, pero no será la última, porque su gusto estético me parece  sublime.

1 comentario:

  1. Muy bonito maizu como sempre , de acuerdo con la,vision del otoño

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...