Martes, 30 de julio, 18:15 h
Partido nº 204 de esta edición y nº 31 de AKTIBA
NIEVES--CARRA NORA--SAIOA
13 -- 15
15 -- 09
09 -- 10
Partido nº 204 de esta edición y nº 31 de AKTIBA
NIEVES--CARRA NORA--SAIOA
13 -- 15
15 -- 09
09 -- 10
No es la pala la que juega, aunque llame la atención por ser bonita, decorada con gusto, sentimientos y emociones. Se juega a pala con la pala en la mano, cambiando de mano, o dándole de revés. Y se juega con la cabeza, siempre importantísima en el deporte y en la vida.
Saioa, experta en esta kantxa entre las AKTIBAs, parece tenerlo todo kontrolpean, pero le gusta poner picante y emoción, porque roza el filo de la navaja en cada partido. Éste lo ganaron ella y Nora, en el tercer joko, por un más apretado imposible 10 a 09.
Nora ha estado dos semanas de vacaciones en el Mediterráneo y no se ha perdido ningún partido de AKTIBA. Ha jugado los seis de las dos fases de liga. Así da gusto. Yo no he tenido vacaciones, llevo 204 partidos jugados en el MALOKA. Para que unos tengan de todo, alguno tiene que quedarse sin nada.
La Kapitana de AKTIBA, generosa ella, me dijo que contara con ella para ayudarme en lo que necesitara en el MALOKA. Se ve que contaba con telecolaborar.
Habría que clonar a las personas como TIBU. Meten poco ruido y nunca te hacen sentirte mal. La sencillez luce mucho en los ojos que saben ver lo invisible a los ojos.
A Janire Carracedo sólo le falta la tienda de campaña en el frontón del MALOKA. Le sobra energía e intensidad. Le falta un día de tranquilidad. Administra bien las emociones, dentro de su piel hay todo un mundo escondido y desconocido, no misterioso, solamente, dulce, aunque sus pelos sean nudos marineros.
La madurapartidos la voy a llamar. Con Conde--Bego P. también ganó en el tercer joko y se llevó la victoria sumando 32 tantos, uno más que sus rivales, que hicieron 31. Kalkulatora Saioa.
Y con Marga--Arrate, 30 a 26, en dos jokos. Ganó los dos jokos y solamente hizo 4 tantos más que sus rivales.
Dentro de la cólera contenida que me ha generado este MALOKA, siendo el placer de haber provocado esta categoría dentro del torneo. Eso nadie me lo quitará, aunque muchos tampoco me lo reconozcan. Para otros puede ser la gloria regalada, pero el mérito y el esfuerzo no me lo robará nadie de sus corazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.