Hubo suerte. En un MALOKA-GALIPA con tiempo bastante desapacible e impropio del mes de julio, en el día más importante, el jueves, 31 de julio, el de las finales de TOUR, KRONO 1ª, MALOKES y una de NESKAK, festividad de San Inazio de Loiola, excelente tarde.
Buen tiempo que ha continuado en todo el fin de semana, que daba continuidad al torneo interminable, adentrándonos en el vacacional agosto.
CABEZAS y UNAI BARRENETXEA sacaban billete para la final KRONO de 2ª y se fotografiaban juntos 24 h antes de la final. CABEZAS acababa de eliminar a Tellitu en la semifinal, que abría la jornada del 1 de agosto, viernes.
CABEZAS, cabezota y a cabezazos, golpeó la pared del frontis sin tregua, hasta agotar a un Tellitu, hábil y con opciones, pero que estuvo falto de definición en momentos clave.
Pipas de Aúpa, que ya no son las de Facundo, aquellas que el toro al morir sentía no haberlas probado, ¿recordáis?. Estas son las de ahora, las de los eliminados, pero que siguen enganchados al MALOKA-GALIPA, que son los que a mí me gustan. Nunca me han gustado quienes se van del chat nada más quedar eliminados, como si el torneo sólo les interesara mientras juegan, pero no disponen de un minuto ya después. Ni nunca me han gustado quienes nunca están en las finales pudiendo estarlo. No quiero hacer nada más por esos, porque nunca hicieron ni harían nada por mí.
Goiko y Eñaut vienen a la grada cuando no juegan y cuando han sido eliminados. Les gusta la pala. No se gustan sólo ellos. Esos son los que yo quiero.
Estuvo cerca de la final, pero se le escapó, porque solamente sacó la pala y su guante y Cabezas sacó la pala y un cuchillo entre los dientes. El santurtziarra creyó en sí mismo más que Tellitu.
PARTIDO Nº 168 o 170 del MALOKA-GALIPA
En el primr joko estuvieron 5-6 para Tellitu, pero Cabezas sumó siete de los últimos ocho tantos del joko. Fue el peor momento para Telli. ¿Le pasó factura psicológicamente? Aparentemente, no, porque ganó luego el 2º joko, pero no fue suficiente para romper el martillo de Cabezas.
ASIER CABEZAS no cree en la maldición del primer joko, prefiere creer en sí mismo. Tellitu se encomendó a la maldición, pero esta vez no se cumplió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.