UNAI-OIER BARRENETXEA ARKAITZ MARKEL
Este pez ya no muere por tu bocaEste loco se va con otra locaEstos ojos no lloran más por ti
Por las arrugas de mi vozSe filtra la desolaciónDe saber que estos son los últimos versos que te escribo
Joaquin Sabina
Me dejó mal sabor de boca este partido, pero mantendré el secreto de sumario.
En el primer joko, sorpresivamente, diría yo, BARRENETXEA ANAIAK siempre mandaron en el marcador hasta que los colorados, que llegaron a perder 4-7, les empataron a siete tantos. Parecía que iba a ser el punto de inflexión, porque no me parecía normal que perdieran tantos tantos los colorados, ARKAITZ-MARKEL, por jugar con cierta prisa, cuando te juegas el futuro en el torneo. Imprevisiblemente, de nuevo, me costaba creerme que tras empatar a siete tantos, ARKAITZ-MARKEL no sumaron ni un sólo tanto más, y los Barrenetxea hicieron cinco consecutivos para llevarse el joko.

En el segundo joko, ARKAITZ--MARKEL estaban obligados a ganar y creo recordar que lo tuvieron a favor 11-4. Cuando ya contábamos con el joko de desempate, BARRENETXEA ANAIAK firmaron una remontada difícil de creer, con siete tantos consecutivos, muchos de ellos. finalizados por Unai, el zurdo, de una manera tan arriesgada como certera. Complicado de explicar. Y complicado de entender.
La mayoría de los presentes pensamos dos cosas. La primera que Unai se la había jugado a la desesperada y que había acertado, que le había salido bien. La segunda, que si intenta otra vez meter esos siete tantos como los hizo, que no le salen de cien una.
El tanto de la victoria, de un zurdo, con revés forzado de derechas, cruzando la pelota, al centímetro sobre la misma txapa... pues, lo habría firmado el propio Ibai Perez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.