GARAZI--SILVIA vencen 30-21 a OLGETAN ZC (Naroa Zulaika--Andere Canales) y disputarán la final de 1ª categoría en paleta goma femenina del Campeonato de Bizkaia de Clubes.
Ambiente de lujo en la semifinal jugada en la tarde-noche del domingo, con más de 70 seguidores en las gradas del frontón del kiroldegi de Zierbena, entre los que estaban algunos niños y niñas de la Escuela de Pelota Zierbena y también una docena de mujeres del proyecto de PALA-AKTIBA!
No faltaron ex pelotaris del club, como Manu Piedra y Angelica Gonzalez, que se encargaron del control del marcador electrónico.
Igualmente, muy destacable, la presencia del gran ELOY Tajada, nº 1 de la pala en Zierbena, que acudió a la llamada de Silvia para hacer de botillero de lujo y contrarrestar la siempre sobresaliente aportación del ilustre botillero visitante y entrenador en Olgetan (Orozko), el supercampeón argentino Pablo Fusto, por quien siento verdadera admiración.
El plantel de pelotaris de la sección federada del club, una vez más, no aprovechó la oportunidad de reivindicar su sentimiento de grupo, ya que tan sólo Oskar Medina y Alberto Casado acudieron a la cita.
Entrañable imagen del abrazo final entre Eloy Tajada y Silvia.
Para GARAZI--SILVIA será la primera final juntas en Galipa. GARAZI se estrena en esta suerte. Sin embargo, SILVIA jugará su cuarta final de 1ª categoría de un Campeonato de Bizkaia, y lo hará después de no haber podido nunca llevarse la txapela, ni en 2014, ni en 2018, ni en 2019.
Para el club Galipa será la sexta final de un campeonato de Bizkaia en paleta goma femenina.
Alegría comprensible.
También porque con la victoria de las neskak, resulta que Galipa estará presente en las finales de 1ª categoría de paleta goma masculina y femenina. Ahí es nada. Curto--Oskar y Garazi--Silvia nos han hecho ese inmenso regalo.
Nuestras parejas no han tenido mucha suerte con la sede de sus finales, ya que ambas serán en Orozko (sábado, 16 diciembre, 10:30 h, 2º y 3º partidos), ya que la distancia restará presencia de la marea azul de Galipa y, además, en el caso de GARAZI--SILVIA tendrán que jugar la final en el frontón de sus rivales, OLGETAN SU (Orozko).
Merecimos naufragar,
no supimos remar juntos.
Y cuando todo termine, tal vez, maldiga mi suerte,
aunque quiera no podría dejar nunca de quererte...
Y cuando todo termine no seré el que era antes,
pero sabes que no puedo sospechar siquiera odiarte...
Cuanto duele ser valiente...
Nada más queda decirte, con el corazón abierto,
que daría lo que fuese, porque esto no fuera cierto...
Nada pierde quien ya nada espera
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.