La sonrisa de Willy, delegado de Getxo Frontenis, ya delata el resultado final del partido que cerraba la serie de 9 partidos en Zierbena en esta jornada.
Victoria para Getxo D, con estirón de orejas para Edorta Torre que no calculó bien el tiempo y al que hubo que esperar.
La verdad que la serie semanal iba de maravilla, con tres victorias en paleta goma en los tres partidos del viernes, con victoria en el partido matinal del sábado y con dos contundentes victorias en los dos primeros partidos de la tarde del sábado. Pero... Marcos--Eder rompieron el pleno.
Mal partido, en general, tanto fue así que casi hubo más espectáculo en la mesa del marcador que dentro de la propia kantxa.
Se puede jugar peor de lo que lo hizo nuestra pareja, sí, es posible, pero hay que esforzarse bastante para ello, fácil no sería. Fallos inapropiados, inesperados, no forzados...
Tampoco Getxo D estuvo como para echar cohetes, pero, al menos, se llevan los dos puntos en juego. No jugar bien, pero ganar es un buen maquillador de rendimiento.
Hay que decir que en el segundo joko, Galipa G se puso un punto abajo, al final, 13 a 14, y que con un poco de suerte habríamos empatado a 14 y vete a saber si no era posible pensar en ganar el joko, igualar el partido y tener que jugárnosla en le tercer joko. Posible era. Lejos no estuvo, pero no era el día...
La prueba de que vimos demasiados fallos es que, en este 2º joko, en el que se jugaron 28 tantos, solamente emplearon 17´para finalizarlo.
Marcos--Eder estuvieron mal y eso que habían logrado una importantísima victoria en Fadura en la jornada inicial, pero, esta vez, fallaron. Hay que levantarse y seguir, no vale agachar la cabeza...
Basati tiene que tener más presencia en el partido, ser más participativo y determinante. Y Eder no puede perder pelotas que no tienen tanto peligro.
Una derrota ante Getxo D entraba en los pronósticos, pero esperaba dar mejor imagen. Vendrán partidos importantes. Para optar a semifinales hay que ir sumando.
No era el día. No fue su día. Veremos la reacción para el siguiente enfrentamiento (contra Zierbena F, precisamente).
Aittor GOFINONDO y JON GARCÍA, dos de los mejores delanteros de la 2ª categoría bizkaina de Frontenis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.