El karma se metió por una rendija, como dicen que hacen esos chinches que están invadiéndonos. Invasores siempre ha habido. Hasta yo puedo ser un invasor, pero si cuento yo la historia, me denominaré "conquistador".
Atila debió ser un invasor, pero para los hunos era su rey.
El mundo está lleno de invasores.
La historia encumbra a los invasores. Leed y comprobarlo.
Y hasta los frontones están llenos de invasores que no juegan a pala, ni a frontenis, ni a eskupilota, pero okupan.
Es una pandemia no reconocida. ¿tú conoces el antídoto contra los invasores de frontones?. Yo, no. No sé cómo ganarles... por eso me retiro. Ocupado en Galipa no puedo batallar contra los okupas. El tiempo libre me permitirá preparar la guerra. Cada final es un comienzo.
El karma es un antivirus sin vacuna. Terminator querría ser. Sembraría el caos, salvaría a los buenos y encarcelaría a los malos.
¡Vaya voltereta!Jesus Yagüe y Arkaitz (GALIPA F) no llevaban un campeonato para echar cohetes, Getxo D, sí, era líder de 2ª.
Jon García y Edorta Torre no juegan bien durante el joko, pero ganan el primer joko, que dura 13´30".
Era lo calculado. El deseo y la realidad, a menudo, son caminos opuestos.
Ya habíamos empezado mal. Viendo cómo calentaba Jesús, la desesperación empezó a apoderarse de Arkaitz antes de tirar la txapa. Malos presagios.
Eran la hora del marianito, no era la hora de la siesta. Jesus no había ido al bar, estaba levitando. Sojo le inyecta un cagüen dios intravenoso y le despierta de un sobresalto. El despelujado bilbaino sale y dice: "aquí estoy yo, preparaos, chavales". Él solito desdibuja y minimiza a Getxo D, saque a saque. !Vaya cabronazo! Primero te hace sufrir y luego te alivia.
15 a 02 para Galipa en menos de 8 minutos de juego real en el joko. Arkaitz no sale de su asombro, pero vuelve a sonreír.
El de Güeñes ha bajado 15 kilos. Si le miras a la cara hasta le ves algo chupado. Se mueve más rápido, más ágil. Normal.
Sojo para todo
Cada vez que sale y seca la kantxa, Galipa suma tanto.
Cada vez que sale y seca la kantxa, Galipa suma tanto.
Tercer joko: Getxo no reacciona. Quiere, pero no puede. Jesus sigue on fire y Arkaitz aguanta las embestidas. El joko es despachado en otros 8 minutos. Vaya forma de acabar la mañana. Así, las 10 h y media que me he pasado en el frontón de las últimas 21 de mi vida, no pesan tanto.
Absurdo.
Lo mejor de la mañana. Ir corriendo a Maloka a desayunar y encontrarme allí a Ricar Llamosas. Eso sí que es una victoria.
A dormir, que a las 9 h me espera Oskar Medina en el frontón. A ese no le puedo fallar, hoy ha tenido un bonito detalle conmigo, en facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.