martes, 1 de abril de 2014

Gure 2. mailako lagunak


Ayer, nuestr@s amig@s de 2º curso de primaria nos invitaron a su clase para ofrecernos una triple actuación: dos bailes ("Dreamland" y "Wake Me Up") y un cuento ("Kontxako 3 txonak"). Nos sentimos muy a gusto viéndoles actuar; fue muy divertido. Desde aquí les quiero felicitar a l@s niñ@s y agradecer el detalle a su tutor, Marko, un compañero al que tengo un gran aprecio.
      Euren ipuinaren hormirudi erakargarria     

Atzo, gure 2. mailako lagunek erakustaldi hirukoitza  eskaini ziguten. Bi dantza ("Dreamland" eta "Wake Me Up") egin eta ipuin bat ("Kontxako 3 txonak") bere gelan kontatu  ziguten, hain zuzen ere. Oso ondo  pasatu genuen, benetan dibertigarria izan baitzen. 4. mailakoek zorionak ematen dizkiegu  2. mailako umeei, eta  bere tutorea den Markori, bihotz bihotzeko eskerrona.

    Uxue eta Eneko  dantzatzen   

     Amaieran txalo zaparrada jaso dute guregandik     
     (Alaia, Ander Arriola, Haimar eta Asier Larrazabal)     

     Zorionak eta eskerrik asko, artistak!     



Desde aquí quiero enviar un beso de parte de tod@s a Eider Albizua,  la niña de 2º de primaria que está hospitalizada  tras sufrir un accidente con su bicicleta anteayer. Esperamos   que pronto se recupere y pueda volver al colegio a divertirse con tod@s nosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...