miércoles, 13 de junio de 2012

2. hiruhilekoari agurra emateko jarduerak

2012ko martxoaren 30ra, ostirala        //          Viernes, 30 de marzo de 2012

          2011/2012ko ikasturteko 2. hiruhilekoari agurra emateko jarduera batzu prestatu genituen ostirala zen martxoaren 30ean. Besteak beste, izandako Ipuin Lehiaketaren sari ematea, "El Mato" inguruetan bazko arrautzak bilatzea (eggs hunt) eta jolasak. Ekintza guzti hauen berri, hementxe, argazkian sakatuz.

            
          Para despedir el segundo trimestre del curso 2011/2012, el 30 de marzo, viernes,  organizamos diferentes actividades. Entre ellas, la entrega de los premios del Concurso de Cuentos que habíamos estado realizando en las clases de primaria, tras la propuesta de andereño Osane; la busqueda de huevos de pascua que guió el maisu de inglés, Roberto Canales y los divertidos juegos de siempre (comer la manzana, huevo-cuchara, carrera de sacos, el paracaídas...). De todo ello tenéis puntual seguimiento en las 314 fotos que podréis ver si pincháis en la imagen de la cesta de huevos que aparece aquí arriba.

          El maisu R. Canales insertó un vídeo en su blog, que me ha parecido  oportuno añadir en esta entrada. En cualquier caso os pongo su enlace también: http://kontxaenglish.blogspot.com.es/search/label/eggs%20hunt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...