jueves, 8 de agosto de 2024

Yo elijo el MALOKA


Yo también podría  elegir jugar  el torneo de Mioño, Sanfuentes  y Berango. 

Incluso podría  elegir jugar  el MALOKA.

Es lo más bonito, jugar a  pala  en verano.

Me gustaría tanto  ganar otro  campeonato y, si algún buen  delantero quisiera jugar  conmigo, podría intentarlo. 

Pero elijo organizar el MALOKA, año tras año, porque  eso  hace  feliz a  mucha gente, niños, mujeres, pelotaris y  aficionados.

No gano ninguna txapela, y  sufro, no duermo y me desgasto, pero organizando el MALOKA, siento que, aunque pierda, gano.

Puedo elegir, y elijo el MALOKA, porque   la pala y   Zierbena, yo amo.

TQM, MALOKA, eskerrik asko!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...