lunes, 5 de agosto de 2024

El MALOKA no se olvida de JON SERRANO


La memoria es importante, dignifica a las personas.
Hay personas con memoria y hay personas sin recuerdos.
A algunos les gusta recordar, otros no recuerdan nada.
Los hay que prefieren olvidar y lo olvidan  casi todo.

Yo colecciono recuerdos, porque mi álbum es infinito.
La gente  quiere  dinero, viajes a lugares lejanos, 
vestidos  glamourosos, comidas  en famosos restaurantes,
y experimentar otros vicios que no  cuento.

Yo rebusco  en la memoria y  encuentro  fotografías
  que le hice  a Jon Serrano,
y cada una de ellas tiene una historia.
Dicen que  siempre se mueren los mejores, 
pero no es cierto, 
porque los mejores nunca   mueren,
los amigos con memoria les recuerdan siempre.

Yo  quiero  tener memoria y quiero tener  recuerdos,
dedicar  mis pensamientos  a quien los merece.

Te voy a  echar de menos Jon Serrano.
El frontón   está en silencio,  ya no  queda  casi nadie.
Eloy, Carlos, Ricar, Jacin, Gorka, Joxemari...
Retirados,  enfermos, lesionados o  robados por la  muerte,
cada vez estoy más sólo,
ya no queda  casi nadie.

Te voy a  echar  de menos Jon Serrano, 
por tu elegancia, por tu silencios con mensaje,
por tu  respeto y educación,
por tu  humidad, por tu humanidad y por  tu  coraje.
Te voy a  echar  de menos Jon Serrano;
para mí,  tú has  sido un GRANDE.



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...