sábado, 6 de julio de 2013

Sanfuentes Pala Txapelketa (XVII)

Resultados de las semifinales

CATEGORÍA ABIERTA

Jose--A. Del Horno      25     David A.--Javi Arrola       16
Borja--Iker Gordón      20     Eloy--Ibai Pérez                25

CATEGORÍA LOCAL

A. Del Horno--Jon       25      Jabitxa--Txurru         16
Txitxo--Koldo               25     Ibai--Gonzalo             16
David Areizaga
Tarde de  sensaciones bien distintas para unos y para otros. Para los  que han conseguido meterse en las finales, alegría y satisfacción; pero para los que han perdido, tan sólo tristeza y decepción. Y un triunfador, Asier Del Horno, que  estará en las dos finales del domingo; en la abierta con Jose, contra Eloy--Ibai; y en la local con Jon, contra Txitxo--Koldo.
Eloy Tajada
Decepcionante juego el desplegado por Javi Arrola, el sustituto de Rober Areizaga, en el primer partido de la tarde. Decepcionante digo porque es un buen zaguero; que, sin embargo, hoy ha fallado casi una veintena de pelotas, la mitad de ellas se han estrellado contra los cristales de encima del frontis de Sanfuentes. Tras un desastroso 7 a 0 inicial, David y Arrola han conseguido meterse en el partido con 12 a 14, y, seguidamente, otro rosario interminable de errores,  le han puesto en bandeja a Jose y Del Horno la victoria, como el propio Asier  comentaba. 
Borja Prieto
Trabajada victoria para Eloy e Ibai, que se ha dado una auténtica paliza para doblegar a Borja--Iker Gordón. Buena estrategia la diseñada por Eloy, que  lee los partidos como nadie; algo muy importante porque no se pueden jugar igual todos los partidos, ya que el rival es siempre diferente. Extraordinario partido de Ibai Pérez. Curiosamente, los perdedores, tras ir siempre abajo en el marcador y conseguir empatar a 17, se han venido abajo.
Txurru
Txurru y Jabitxa han aguantado bien a Del Horno--Jon hasta que Jabitxa ha empezado a fallar. Después,  coser y cantar para los vencedores.
Jon
Y, finalmente, Txitxo ha  realizado un soberbio partido, muy bien defensivamente, con claridad en las ideas y en la estrategia a seguir y ha eliminado a la pareja revelación, Ibai--Gonzalo, cuya juventud-inexperiencia ha jugado en contra.
Koldo, Txitxo, Jabitxa (juez), Ibai y Gonzalo

Accceso a mi álbum de fotos  (904 imágenes ya) del torneo de pala Sanfuentes 2013

Jon, Jose y Asier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...