jueves, 4 de julio de 2013

Sanfuentes Pala Txapelketa (XIV)

Resultados eliminatorias de 1/4 de final de hoy, miércoles


Categoría  abierta                Categoría local
16:30 h    1   Rubén--Gaizka                 24        Jabitxa--Txurru         25
17:30 h    1   Borja P--Iker Gordón      25         Aitor H--Aitor A         18
18:30 h    4   Igor Tajada--Oscar M     15         Jose--A. Del Horno   25
19:30 h    2   A. Del Horno--Jon           25         Urruela--Marcio       18
20:30 h    3   David A--Javi Arrola       25         Ibai--Gonzalo            24


Tarde fría y con lluvia que ponía en dificultades las defensas en la contracancha, a dos paredes, pero con buen ambiente en el frontón de Sanfuentes y  bastante gente que se ha acercado a ver los partidos, especialmente, el tercero de la tarde, con la presencia de Asier Del Horno acompañado de Jose, en sustitución de Nino (vacaciones), que jugaban contra dos palistas con cartel, Igor Tajada y Oskar Medina.

En el primer partido de la tarde, en categoría local, Jabitxa--Txurru han  vencido con mucho suspense a Rubén--Gaizka, ya que, tras ir ganando 24--20, se ha producido un  empate a 24 tantos que era un cara y cruz.
Jabitxa y Txurru, exultantes
Borja Prieto
A continuación, primera eliminatoria de 1/4 de final en la categoría abierta, donde, una de las parejas favoritas para hacerse con las txapelas, Borja--Iker Gordon han resuelto al final un partido que han ido siempre debajo en el marcador hasta el empate a 16 tantos. Con un parcial final de 12--02 han  eliminado a los Aitores, donde hay que destacar el estupendo partido jugado por el zurdo de Kabiezes, Aitor Hueso.



Los Aitores, conversando
Aitor Arriortua

Aitor Hueso, una zurda de enorme calidad



Jose en postura acrobática observado por Asier
No hay victoria sin sufrimiento





Asier Del Horno ha estado espectacular, levantando los aplausos y gestos de admiración de l@s aficionad@s presentes por su forma de golpear a la pelota y por sus dejaditas al txoko. Inmenso Del Horno cuyo empale tiene un sonido precioso. Muy  cumplidor su compañero de hoy, Jose, sustituto de Nino, que ha estado jugón en las dos paredes. Y muy por debajo de su nivel y de lo que se esperaba han estado Igor Tajada y Oskar.

Seguidamente, Del Horno--Jon han pasado a semifinales locales al vencer a Urruela--Marcio, que han estado mejor que tardes anteriores, pero lejos del nivel de juego del pasado año, donde fueron finalistas.



Pllasticidad de Del Horno
Jon en el rebote
Koloma felicita a Jose
La sonrisa del ganador
Y para cerrar la intensa jornada, David Areizaga y Javi Arrola, que ha sustituido al lesionado Rober Areizaga, han llevado el partido bastante tranquilos ante los jovencísimos Ibai--Gonzalo. Sin embargo, una tacada casi final de  8 a 2 para los chavales, les ha aupado a un 24--22, que parecía les iba a  meter en semifinales. Pero David y Arrola han remontado y con tres tantos seguidos han vencido este emocionante partido, jugado a un alto nivel por los cuatro, especialmente Ibai, soberbio tanto delante como detrás, y David, que ha  hecho muchos tantos esta tarde. Bien Gonzalo y también Arrola, si bien no ha conseguido controlar el duro golpe que tiene en el bajo frontis de Sanfuentes, donde jugaba por vez primera.
Ibai, ¡vaya pelotari!
David Areizaga
Partidos programados para mañana, jueves 

19 h       
 4   Txitxo--Koldo              contra      Kerman--Nino
20 h        3   Ibai--Gonzalo              contra      Allua--Vigiola

Y el viernes...
11:30 h    Eloy Tajada--Ibai Pérez            contra         Íñigo Moral--Rober Cuadra


                                                        Etxebarria anaiak
Acceso al álbum de fotos del torneo:

Jose, el hombre más feliz hoy por su debut con victoria, felicitado por Jabitxa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...