lunes, 24 de junio de 2013

Sanfuentes Pala Txapelketa (VII)

Partidos de hoy, lunes, 24 de junio
Esta tarde ha habido frontón para todos, incluidos los chavales, que, motivados por la celebración del campeonato de pala, se acercan al frontón de Sanfuentes a ver a los mayores jugar y a echar unos primis, luego, si hay tiempo, cuando acaban los partidos. Y hoy ha habido tiempo porque sólo se han disputado dos partidos de la categoría abierta, a partir de las  6 de la tarde, con doble jornada para los Areizaga, que no habían debutado aún en este torneo por otros compromisos deportivos y laborales.

CATEGORÍA ABIERTA

Ibai--Gonzalo       18        
David--Rober A.   25

Jabitxa--Txitxo     21        
David--Rober A.   25

Trabajo para David y su aita, Rober,  que han tenido que remontar en los dos partidos, después de bastante mal comienzo en ambos. Contra los jóvenes Ibai--Gonzalo han llegado a estar 03--10 abajo. Y contra Jabitxa--Txitxo han empezado con un 00--05 adverso. Así que soba para el veterano zaguero de La Arena.

Buen partido de Ibai en el primer choque de la tarde y también de su zaguero, Gonzalo, que ha soportado la insistencia constante de David y Rober en acosarle a pelotas que se iban arrimando a la pared izquierda. No había otra, era la única manera de ir acortando distancias y meterse en un partido que se les había puesto muy cuesta arriba de inicio.

En el segundo, bien Jabitxa, especialmente en el saque, ya que le ha metido 5 ó 6 tantos directos a Rober, merced a la rapidez que le da a la pelota y lo que patina  ésta en la cancha de Sanfuentes.                         Gonzalo, Ibai, David y Rober Areizaga
Y francamente  bien Txitxo, otro ilustre veterano, con gran defensa. David y Rober, han creído en la remontada y lo han logrado, finalmente. 
David y su aita, Rober, Txitxo, Jabitxa y Txurru (juez del partido, agachado)

Acceso a mi álbum de fotos del campeonato (descargas gratis):
Rober con Nebreda

Partidos programados para mañana, martes, 25 de junio

18 h      Kerman--Aingeru         contra         David--Rober Areizaga
19 h      Ibai--Gonzalo            contra          Jabitxa--Txitxo
20 h      Rubén--Gaizka          contra          Allua--Vigiola
Imagen de cansancio y preocupación en Rober tras el primer partido de la tarde. Aún quedaba otro por jugar y sabía que iba a ser duro. David haciendo trabajo psicológico para recuperarle. Y Aitor Arriortua captando el detalle con su cámara de fotos.
Tranquilo, puedo,  ¡nací en la generación anterior al Petit suisse!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...