jueves, 19 de abril de 2012

Bake Eguna 2011

          
          El 31 de enero de 2011, celebramos en nuestro centro un Bake Eguna por primera vez. En honor a la verdad hay que decir que fueron la andereño de Religión, Ascen, y el teacher de Inglés, R. Canales, los impulsores de esta idea y quienes organizaron casi todo.

          A mi, personalmente, me gustaron mucho las actividades que se realizaron: venir tod@s de blanco, formar la palabra BAKEA con l@s niñ@s, hacer entre tod@s el símbolo de la paz, la suelta de palomas, etc...

          En esa época yo no controlaba aún programas como Windows Live Movie Maker y no realicé ningún vídeo de esta celebración. Además, tampoco saqué fotos, porque estaba de tutor con mi clase. No obstante, incluyo éste que realizó alguno de mis compañeros; supongo que serían o el maisu Raul Maguregi, o el nombrado R. Canales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...