domingo, 1 de abril de 2012

Agurra eta aurkezpena / Saludo y presentación

¡Hola a tod@s!

          Hace ahora poco más de un año, y gracias al esfuerzo de andereño Maibe, me inicié en el mundo de los blogs. Al principio, me sentía bastante perdido, pero poco a poco, y con la precisa ayuda de los  maisus Raúl y R. Canales, el blog me fue seduciendo, y  he de confesar que ahora disfruto administrando el blog de mi clase de 5º de primaria, y que me empiezo a sentir orgulloso de él y de todo los que nos aporta a much@s, especialmente a mis alumn@s y a sus madres y padres.

         Sin embargo, no me satisface la estructura organizativa de los blogs de nuestra escuela, y me inquieta su evolución con el paso de los cursos y los cambios de personas. Además, yo quiero contar más que lo puramente escolar y, es por todo ello, que me he decidido a crear mi propio blog; al que titulo "Haixeder" y subtitulo "Beti zain, beti bila", porque creo que recogen con bastante precisión el espíritu que me mueve en este atractivo proyecto.

          En cualquier caso, no quiero dejar en el olvido lo realizado durante este año, que no es poco a mi humilde entender, por lo que, aunque sea un trabajo enorme y muchas horas de dedicación, voy a trasvasar las entradas que considero más significativas de mi blog de clase a éste. Además, después de esta presentación, mi 2ª entrada aquí será para enlazar a ese blog.

          Espero ser merecedor de vuestras visitas y, anticipadamente, os agradezco el tiempo que me dediquéis.

Por si lo aceptáis, yo os dejo un  abrazo.


Kaixo denoi!

          Orain dela urtebete luzetsu, blogen munduan hasi nintzen, gure eskolan andereño Maibek izandako proiektuari esker, eta maisu Raul eta R. Canales-en laguntzarekin. Hasieran galduta nenbilen baina, egunak joan egunak etorri, bloga  atsegin izan dut eta nire 5. mailarena lantzen gozatu egiten dut benetan, baita harro sentiarazten nau ere. Hala ere, etorkizunari begira, gure ikastetxeko blogen egiturarekiko  zalantzak ditut eta nahiago dut nirea sortzea.

         Hementxe duzue, "Haixeder" izenburua aukeratu nahi izan dut eta "Beti zain, beti bila" esamoldearekin batera nire barruko asmoa primeran adierazten duelakoan nago.

         Hala eta guztiz ere, taldeko blogean sartutakoa ez dut inolaz galdu nahi. Hori dela eta, lan itzela izan arren, nire ustez han dagoen adierazgarriena honaino ekarriko dut. Eta, hori gutxi izango balitz, jarraian egingo dudan sarreran esteka bat ipiniko dut.

          Zuek atsegin izatea espero dut eta eskainitakoak aldez aurretik eskertu nahi dizuet.

         Ontzat hartuko duzuelakoan besarkada luzatu ere.




1 comentario:

  1. Acabo de caer por aquí, y creo que me quedaré un rato. Un abrazo a tí también.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...