domingo, 7 de agosto de 2022

Triunfa el Maloka, pero yo fracaso.

Muchos pensáis que el Torneo Maloka 2022 ha sido un exitazo. Sí, lo ha  sido; y, sin embargo, yo no he  conseguido muchas cosas que  pretendía conseguir y  siento esos latigazos de fracaso marcados  en mi piel.

Pedí públicamente  a los  surfers  poder  jugar un partido este  año, a pecho descubierto, como aquel  de  2004, ¡ya  les  regalaría  yo las  camisetas del Maloka,  después!, pero no lo  conseguí. Para mí,  es  un  pequeño fracaso.

Cuerpos morenos, cuerpos  estilizados, simpatía, músculos marcados, bermudas largas, pelos largos... y una pala  en  la mano.
Quería y lo pedí. Insistí, mas no lo  conseguí,  asumo mi fracaso.

He hurgado en mi nube de fotos del pasado, ahí  es  donde  empecé a guardarlas  cuando  ya  tenía repletos los  armarios. Fotos  que  hoy  empiezo  a compartir en mi  blog,  en mi facebook... es mi testamento  adelantado...

Foto dedicada  a Alberto, a Meduso,  a Rubén y a Toñín, y  al juez Manu Piedra con la  camiseta de Waitaki (escudo  de Galipa), porque  ese local  y   a su Javi, en La Arena, jamás habría  que olvidarlos.

No he  conseguido  que  los  surfistas  jueguen  a pala. 
Fracaso.

Así  que yo ya  he  empezado  a surfear, con la  sudadera  de Maloka. Me  ayudará a cabalgar por las olas y  ahogar el llanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...