jueves, 16 de agosto de 2018

FINAL TORNEO MALOKA 2018

     VIERNES, 17 de AGOSTO, 19:00 h     

A las 18 h tendrá lugar la SUBIDA  a "El Peñón" (también suspendida por el mal tiempo el día 31 de Julio), con salida y llegado en el frontón y en la que JABITXA tratará de ser el primer korrikalari que gana 6 veces esta histórica y tradicional carrera.
Resultado de imagen de subida en el peñon + jabitxaResultado de imagen de jabitxa
                                            Jabitxa                          

10 comentarios:

  1. Y que pasa que no se publica el ganador????? Si habria ganado del horno ya estaria publicao, q al organizador parece que se le cae la baba con el, que asco q dan. Triju txapeldun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo Alejandro soto alias "crespo" te has lucido

      Eliminar
    2. Comprendo que hay gente que no sabe en qué ocupar el día y espera impaciente el reportaje para llenar sus horas vacías ...
      También es gente que no entiende que además de la pala y los reportajes hay más cosas con las que disfrutar....

      Eliminar
    3. No me he lucido no, he dicho lo que pienso con mi perfil que es el que tengo y conocen todos majo. Yo no tiro la piedra y escondo la mano. XD

      Eliminar
  2. El reportaje de la final del Maloka no se realiza en pocas horas. Comprendo que no sepas valorar lo que cuesta. Y comprendo que no comprendas que ayer teníamos otro acto deportivo en el polideportivo de Zierbena al que debíamos atender también. Y lo que no comprendo es el poco respeto que demuestras en tu comentario... que estoy seguro no le habrá agradado nada a Triju, un chico ejemplar del que tú támbién podrías tomar ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas rober referente a mi comentario te pido a ti disculpas xq comprendo que tengas mas cosas q hacer en tu vida, ya que esto lo haces por gusto y gracias a ti, a parte de preparar el campeonato, haces pasar buenas tardes a mucha gente. Y como digo yo: al que no le guste que no mire, mis disculpas y sigue asi maquina

      Eliminar
    2. Me alegran tus palabras y acepto tus disculpas. Agradezco, además, este comentario. Eskerrik asko!

      Eliminar
  3. Arratsalde on
    He leido que en la subida a El peñon hay habido premios en efectivo para los 3 primeros hombres. Mientras que para las mujeres unicamente una cena/comida para la primera.
    Es cierto? Me cuesta creerlo, no es posible que hoy en dia exista unaunapor discriminacion tan explicita. Por eso antes de compartirlo prefiero asegurarme de si es verdad o no.
    Eskerrik asko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Pero sí me gustaría que se supiera que ese tema es de las fiestas (de la comisión, por tanto) y ajeno al campeonato de pala Maloka. Mi colaboración como speaker y que se haya puesto delante de la final puede dar lugar a confusión. Y, dicho esto, yo también creo que hay que corregirlo para el futuro.

      Eliminar
  4. Gracias por responder y por tu aclaracion.
    Y si, es una pena, creia que en las carreras de montaña ya se habia superado este tema.
    La inscripcion cuesta lo mismo para ellos y para ellas, el recorrido tb es el mismo...pero el premio y el reconocimiento no. Uff cuanto nos queda auuuun!
    Ondo segi!
    Marta

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...