viernes, 5 de noviembre de 2021

Historias de un hombre de pueblo (Noviembre 2021)

Creía yo que leía un libro de un tal Julio Verne, sentado en la hierba y recostado sobre el tronco de un roble, al que noviembre está vistiendo de amarillo, tras ser despojado de sus 1912 bellotas.

Cuando los marineros no  siguen el rumbo que marca su capitán, éste tiene dos opciones: o se enfrenta a ellos y muere  con honor  en  la mar o les entrega el barco y se va a vivir en soledad  a  tierrarelataba el pasaje de la página 17.

Fue entonces cuando mi perro Eki se dio cuenta de mi tristeza, se abrazó a mí y con  fieles lametazos me secó las lágrimas. Comprendí mi fortuna y recordé la frase que había leído en Instagram:

"Cuando llegaste no sabía que hacer contigo. Ahora no sabría que hacer sin ti." 

Eki me volvió a  abrazar como abrazan los perros y pensé que me había  comprendido, porque   ´no es humano, tiene la ventaja de ser perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...