martes, 30 de noviembre de 2021

La venganza, en el frontón.


Tú te  crees que  eres botella estilizada,
 pero,  para mí, sólo eres un  puto tapón;
tú  te miras al  espejo y te ves la  etiqueta,
pero, para mí,  sólo es un  tachón;
tú te  ves  tan bella y deseada...
pero,  para mí,  sólo eres envoltorio 
sin nada que  merezca la pena en tu interior.

Tú  te  valoras  como Gran Reserva,
pero para mí no llegas  ni  a vino peleón.
Tú  te ves  con mucho  valor, 
pero yo te veo  chula, cobarde, incompetente,
 basura pestilente 
que no se merece ni  el peor contenedor.

Aquí estoy yo, sentado, con mi pala y mi gerriko,
en busca de venganza a la puerta del frontón,
para borrarte tu sonrisa 
y para estrangularte el corazón.

Asistiré  a tu  entierro, 
bailaré  sobre  tu  tumba,
profanaré tu cadáver y  luego...
luego,  conseguido   mi  trofeo...
todos se olvidarán   de ti,
porque  tú habrás perdido 
y porque solamente  se  recuerda  al  vencedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...