domingo, 24 de mayo de 2020

Don Quijote a mi manera...


   ¿Será que  de tanto leer  El Quijote...    
   veo desaforados gigantes de brazos largos allá por  donde  voy?   


  ¿o  será  que  ZIERBENA (y  sus  alrededores...)  
    está habitada  por torres  de alta  tensión?   



¡Qué  suerte  tuviste  mi Ingenioso  Hidalgo Don  Quijote!
Lo tuyo  eran  simples molinos  de  viento...
Y tú tenías  tu lanza y  tu  Rocinante para  combatirlos,
mientras que  yo camino  a pie y  mi única  arma  es una cámara  de  fotos.


 Ni  siquiera  Sancho  luchó  contigo.
Yo... yo ni tan  siquiera tengo  escudero alguno.


   Reflexiones de un  hombre  de pueblo...   

... siempre habrá alguien  que las  entienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...