martes, 14 de julio de 2015

MALOKA Pala Txapelketa 2015 (IV)


En el siguiente enlace puedes ver la 1ª publicación de este campeonato con las  bases del mismo y su normativa de juego, y todo ello ilustrado con numerosas  imágenes de archivo:

Y en este 2º enlace tienes las parejas inscritas en esta edición de 2015, distribuidas en  sus grupos y el calendario de partidos de la 1ª fase del campeonato:

El reportaje de los partidos del lunes, 13 de  julio:

     RESULTADOS de los PARTIDOS JUGADOS hoy, MARTES, 14 JULIO     

  Txurru--Jabitxa   16  Aitor Guerras--Imanol G.    25


Ya comentaba ayer que me habían   gustado mucho estos chavales de Gallarta, Aitor Guerras--Imanol García de Albeniz, y hoy lo han corroborado, imponiéndose a Txurru--Jabitxa, con lo que dan un paso de gigante de cara a poder pasar a 1/8 de final. 

  Trijueke--J. Ander Soto   25  Arriortua aita-semeak    14

 Mejores los colorados que los Arriortua, justa victoria.
Los Arriortua creo recordar que son los cuartos aita-semea (padre e hijo) que compiten en este torneo. Ya lo hicieron antes Eloy--Igor Tajada, Carlos--Eneko Perez y Rober--David Areizaga.



  Fernan Ponce--Chavita   09  R. Cuadra--Iñigo.    25


En este partido, por un palazo que le ha abierto la ceja izquierda, Fernan Ponce, el pelotari de Burtzeña que juega en Lagun Artea (Sestao), ha tenido que  abandonar el partido para ir a l hospital a que le cosieran la  brecha. Celso Urbina  le ha sustituido en  la mitad del partido. (Al existir precedentes en este torneo, en que un jugador retirado por lesión  era sustituido por otro jugador que no compitiera en el mismo, se ha permitido esta circunstancia). ¡Qué te recuperes pronto, Fer! ¡Ánimo!

  Del Horno--Rober A.   25  David D.--Juanjo S    04

Superioridad absoluta de Del Horno, muy rápido y  espectacular en su juego. Rober, sólo acompañar ha tenido que hacer. Sus rivales   han sufrido su enorme calidad.

     Jabitxa eta Jose     

       Del Horno lagun batzuekin     

      Aitor Hueso eta Gentzane     

     Trijueke aita-semeak     


     La historia del lunes en imágenes:     


MALOKA, PATROCINADOR DEL CAMPEONATO

                             

LAGUNTZAILEA                                            ANTOLATZAILEA

Se notó la    gestión de nuestro alcalde, Iñigo Ortuzar, ya que para esta tarde estaban las rayas de la pista  pintadas con pintura antideslizantes. Eskerrik asko!

Acceso al álbum del torneo:
Para ver más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...