lunes, 29 de septiembre de 2014

Canciones con significado (VII)

    Hace ya mucho tiempo, quizás demasiado,      
    que no  pongo nada de música en haixeder.....    

     Se hace largo el camino sin ti...     
     ...pero   alimento mi espíritu imperecedero     

     Si amaneciera sin ti...     
...el primer rayo de sol me ilumina el corazón,   
   te distingo junto a mí, 
¡mi salvación!   

He buscado en los desiertos 
de la tierra del dolor 
y no he hallado más respuesta 
que espejismos de ilusión;
he hablado con las montañas 
de la desesperación 
y su respuesta era solo 
el eco sordo de mi voz.

     Escucha bien, mi viejo amigo,    
     no sé si ahora recordarás....      
     ...vivimos siempre esperando una señal...     

     Escucha bien, mi viejo amigo,      
     nunca olvidé nuestra amistad,     
     la vida es un juego en el que tienes que apostar     
     si quieres ganar.     

     ... No es difícil encontrar el paraíso en la oscuridad,      
      la fortuna viene en un barco sin rumbo y sin capitán.      



Me da vértigo el punto muerto…
y la marcha atrás,
vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gas-oil.

Me angustia el cruce de miradas,
la doble dirección de las palabras
y el obsceno guiñar de los semáforos.

Me arruinan las prisas y las faltas de estilo,
el paso obligatorio,
las tardes de domingo y hasta la línea recta.

Me enervan los que no tienen dudas
y aquellos que se aferran a sus ideales
sobre los de cualquiera.

Me cansa tanto tráfico
y tanto sin sentido
varado frente al mar mientras el mundo gira.



Si quieres ver mis anteriores entradas de este tema, 
pincha en el siguiente enlace:
http://haixeder.blogspot.com.es/search/label/canciones%20con%20significado%20para%20m%C3%AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...