lunes, 25 de marzo de 2013

GRAVN 2013


La temporada oficial de pelota para los que estamos federados comienza a finales de septiembre, con los campeonatos territoriales; en nuestro caso el Campeonato de Bizkaia de Clubes, que concluye en Navidad. Posteriormente, mientras que en las federaciones territoriales se disputa el Torneo Udaberri, la Federación Vasca (que engloba a las territoriales) organiza  la Liga Vasca de Clubes, también denominada  Campeonato de Euskal Herria. Y, finalmente, las federaciones de Gipuzkoa, Araba, Bizkaia, Navarra y La Rioja compiten en el GRAVN Federaciones, un torneo en el que cada federación territorial presenta sus selecciones en las diferentes modalidades y categorías, computándose todos los resultados para ver qué federación es la campeona anual (normalmente, la navarra).

Este año también tenemos un pelotari del club Galipa compitiendo en el GRAVN, Oskar Medina, nuestro mejor zaguero de paleta goma en la actualidad. 

El seleccionador de esta modalidad, Juan Carlos Garrofé, ha escogido a estos 4 pelotaris para que representen a Bizkaia en esta modalidad: los delanteros Jon Arriaga (Lea) y Sergio Loureiro (Getxo) y los zagueros Peio (Lea) y Oskar Medina (Galipa).

En la 1ª jornada, Jon Uriarte--Peio vencieron 25--24 a Navarra. Y en jornada de este fin de semana, Loureiro--Oskar derrotaron a los representantes de La Rioja por 25--16, en partido disputado en la mañana del sábado en el frontón de Zierbena.
El seleccionador bizkaino de paleta goma Juan Carlos Garrofé firma el acta al juez Alfredo.

 Loureiro, ex pelotari de Galipa, saludando al  zaguero riojano y bromeando a la cámara.

Oskar devolviendo una pelota en el ancho del cuadro 9, ante la atenta mirada de todos.

La próxima jornada Bizkaia rinde visita a los alaveses.

Acceso a mi álbum de fotos del GRAVN:

2 comentarios:

  1. Gracias Rober por tenernos tan bien informado, un video muy chulo incluso al final que bonito parece que soy zurdo y todo con ese efecto que le has puesto jajajajajajaja.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...