Tanta participación, prácticamente el doble que en 2023, no es sorprendente, pero sí es deslumbrante. ¿Dónde están los límites del MALOKA?
El frontón del MALOKA está junto al mar, ¿tiene límites el mar? El MALOKA es inmenso. El MALOKA es libre, no es prisionero.
Faltan solamente siete días y siete noches para que las pelotas Dunlop Championship y las Artengo empiecen a golpear en el frontis y reboten en busca de las palas Arambillet, Euskalduna, Barrene, El Vasquito... de los palistas vestidos de rojo y azul.
200 palistak plazaratuko dira X. MALOKA/Udako GALIPA Pala Txapelketan 2024ko uztailean. Gutxi batzuentzat X. Maloka izango da; beste batzuentzat, berriz, lehenengoa.
Hainbeste parte-hartze, 2023an baino ia bi aldiz gehiago, ez da harrigarria, baina bai liluragarria. Non daude MALOKAren mugak?
MALOKAko frontoia itsasoaren ondoan dago, ba al du mugarik itsasoak? MALOKA itzela da. MALOKA askea da, ez da presoa.
Zazpi egun eta zazpi gau besterik ez dira falta txapelketari hasiera emateko.
LANDETA saldrá a por todas, porque el mungiarra ha ganado 100 txapelas y 100 trofeos, pero nunca consiguió este singular torneo. Y no faltará el mítico REYERO, con sus estrategias y su genio. A IRATXE le temblarán las piernas, mientras que GARAZI y SILVIA llenarán media grada con sus MAMARIGAKO brigadas infierno.
Sueño con volver a tener un elegante juez de pantalón corto Lacoste y camisa rosa y también a ese medio loco motero. En nuestro marcador brillará el oro del Cadenas, la sonrisa de Txarly, y en las gradas no faltarán ni los chicos bombón, ni las chicas modelo.
Que si voy a echar en falta a alguien. Sí, claro. La primera a INGE. Y a PEK, y a GARI...
Mi deseo de alcanzar lo máximo es permanentemente insaciable. No me conformo con nada, ni siquiera con todo me conformo. Pero lo importante no es que falten, lo importante es que yo les echaré de menos.
En el pasado tengo recuerdos imborrables. El pasado es el recuerdo y el futuro es el presente. No hay más futuro que el X Maloka. Yo no regreso al futuro, ya estoy en él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.