lunes, 25 de marzo de 2019

BIZKAIA CUP 2019 (1ª categoría paleta goma femenina). Resultados de 1/4 de final.


Eliminatorias de ¼  de FINAL
(ida y vuelta)
KURENE
30
28
OLARRETA “B”  
GETXO “A”  
07
30
ZIERBENA  
ARTEPE “A”   
30
14
OLARRETA “A”  
OLARRETA “C”  
30
15
BIDE BIETA  

OLARRETA “B”
23
30
KURENE
ZIERBENA
30
00 (NP)
GETXO “A”
OLARRETA “A”
30
24
ARTEPE “A”
BIDE BIETA
30
29
OLARRETA “C”

Olarreta "B", que había liderado la clasificación de la liguilla, cayó eliminada frente a Kurene, donde jugaron las hermanas Lejonagoitia e hicieron valer en Larrabetzu la  escasa ventaja  que  las de Sopela traían  de la ida (dos tantos). Decepción para Olarreta, lógica y  comprensible.

Getxo "A",  con  varias  jugadoras lesionadas,  avisó  anticipadamente que no  acudirían  a la vuelta de los cuartos en Zierbena.

Olarreta "A", que  se había pegado el batacazo  en Gatika en la ida,  logró  derrotar  a las chicas de Artepe en Larrabetzu, pero no  con la suficiente  diferencia como para  dar la vuelta a la  eliminatoria.

La pareja que  salvó los muebles para  las de Larrabetzu fue Olarreta "C", que ha  eliminado a Bide Bieta de Basauri.

Han  sido unas eliminatorias de 1/4  de final un tanto  sorpresivas, ya que han caído tres de las  cinco primeras clasificadas en la liguilla: Olarreta "B", Olarreta "A" y Bide Bieta. Quizás, esto  viene a demostrar o, al menos, a poner en duda,  de si la liguilla  es importante o no; porque   si  compiten 8 parejas  y  se clasifican las ocho... en  realidad lo  determinante  en el  cruce. Ya hay  clubes que  se cuestionan este formato y que  reivindican una liguilla en la que  las primeras clasificadas tengan  mayor premio y  las últimas parejas queden  eliminadas.  Y  es que piensan  que  no  se debe dejar que en  una  eliminatoria  se resuelva  todo y no tenga tanto peso  la competición realizada  durante  dos meses.    

Eliminatorias de SEMIFINALES
(ida y vuelta)

OLARRETA “C”


KURENE
ARTEPE “A”


ZIERBENA

KURENE


OLARRETA “C”
ZIERBENA


ARTEPE “A”

FINAL







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...