lunes, 6 de noviembre de 2017

Anuncio de publicación de blog escolar


(pincha el enlace)
Kaixo, lagunak!   ¡Hola amigos y amigas!

Habéis sido muchos y muchas las que me habéis seguido en       haixeder      y ...los y las que  seguís  visitando mi blog, porque, a pesar de que llevo dos meses sin publicar nada, las visitas siguen subiendo y ya se acercan al medio millón (¡500.000!).

No voy a dejar      haixeder     , pero me estoy oxigenando y tenía y tengo otros proyectos para los que necesitaba tiempo. Hoy  me complace presentaros uno, un blog escolar que  administro y que ha visto la luz ayer, con 26 entradas, una por cada curso que llevo en Karrantza. Y...  quería compartirlo con vosotros y vosotras que, aunque   muchos y muchas   visitabais haixeder por mis reportajes de pala, mis publicaciones de otros temas también tenían  gran acogida, por lo que os estoy muy agradecido.

Agur bero bat!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...