lunes, 29 de diciembre de 2014

Yo no sé ayudar

"Te pido de rodillas:
Luna no te vayas,
alúmbrale la noche 
a ese corazón... desilusionado,
 a veces, maltratado"

Como ya he vivido más de medio siglo, que es mucho y poco, al mismo tiempo, 
he aprendido que en la vida no todo lo que encuentras vale lo que  parece 
y que lo que verdaderamente vale, a veces,  tardas mucho en encontrarlo.
Para haixeder escogí de slogan "beti zain, beti bila" ("siembre esperando, siempre buscando"), 
es una manera de definirme para los que saben leer entre líneas.

Desde niño tuve que vivir  con muchos problemas, demasiados, quizás;
y quizás, por eso,   ahora los problemas me dan pánico, 
no los quiero mirar, no los quiero ver, no los quiero sentir.
Resultado: no sé ayudar.
No sé ayudar  a quien me necesita en un  día de tormenta,
no sé ayudar a quien precisa de mí en un otoño sombrío,
me asusta viajar al lado de quien  no está en su mejor momento,
porque regreso a mi niñez, me veo a mí mismo, y quiero salir huyendo.

Yo, que siempre pido ayuda, no sé ayudar.
Es mi paradoja.

Esta noche quiero dedicar esta entrada a una persona que  necesita ayuda,
no necesito  decir quién es, ni donde vive, ni de qué la conozco.
Es una persona que con sus errores y las bofetadas de la vida 
está atravesando un  túnel oscuro.
Sé que a mí me estima mucho y que  es visitante de haixeder.
Por eso le pido a la Luna que no se vaya y que  la alumbre,
 para que encuentre la luz que necesita,
 la que busca y la que  yo creo que se merece,
porque a  mí siempre me trató con respeto, cariño y delicadeza.

Yo no sé ayudar, perdona mi torpeza,
pero tengo un abrazo y un beso para regalarte.

No te rindas, acuérdate de "Invictus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...