jueves, 27 de febrero de 2014

"Cuerdas"

  "Cuerdas"  , cortometraje dirigido por Pedro Solís García, que ya logró un Goya por La Bruxa, galardonado con el Goya 2014 al Mejor Cortometraje de Animación Español.  
La película, para todos los públicos, y de especial interés para los niños y niñas, narra en diez minutos la historia de amistad entre María y un niño muy especial que llega a su colegio. Esta obra habla de valores e ilusiones y cautiva al espectador de principio a fin. ¡Os la recomiendo!

El cortometraje ha sido pirateado, y las copias que se pudieran encontrar en YouTube son ilegales. Además, estas perjudican gravemente al objetivo real del vídeo: obtener el dinero necesario para poder comprar la sillas de ruedas especial que necesita el niño de la película, que, al parecer, existe en la realidad y es hijo del propio director del cortometraje. Sabes esto también ha conmovido a  miles de personas que han visto el vídeo en la red antes de ser retirado.
Aquí inserto el tráiler de rtve sobre "Cuerdas", con el inicio de la película. Una gran amiga carranzana me ha hecho llegar, vía whatsAap, el vídeo completo. Eskerrik asko!


Éste es el  otro cortometraje de Pedro Solís que también obtuvo un Goya, "La bruxa"

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...