viernes, 14 de febrero de 2014

AMAIArentzat, bihotz-bihotzez


"Yo, quizás, solamente soy un puñado de arena,
pero a tu lado me siento playa.
Yo, quizás, solamente  soy un suspiro en el aire,
pero tú sabes darme la fuerza del viento.
Yo, quizás, solamente  soy una gota de agua,
pero tú me dibujas como un mar inmenso.
Yo, quizás, solamente tengo sueños,
pero tú eres el hada de todos ellos.
Yo, quizás, camino despacio y, a veces, con  miedo,
pero tú siempre me haces llegar lejos.
Sólo son tus ojos, sí,
pero  iluminan  de azul mi universo.
Sólo es tu sonrisa, sí,
pero para mí es el  mayor tesoro que tengo.
Sólo eres tú, sí, tú sólo,
pero para mí tú lo eres todo."
                                                                                                                                            Rober Areizaga     14 de febrero de 2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...