miércoles, 26 de diciembre de 2012

Finales XXI Campeonato Bizkaia 2012 (Paleta Goma)


"Betiko Jokalariak" (Amorebieta) en 1ª categoría y "Lea" (Munitibar) en 2ª categoría se proclaman campeones de Bizkaia de clubes en paleta goma en 2012, tras las finales disputadas en Zierbena.
De izquierda a derecha: Toño e Igor Fernández ("Bidebieta", Basauri); el juez, José Luis Ortiz; y Gurutz y Josu ("Lea", Munitibar).
        
Gurutz y Josu, los jóvenes de "Lea", txapeldunak al  vencer con todo merecimiento 25--17, en un partido bronco y de lleno gestos y comentarios feos y antideportivos de Toño, delantero de "Bidebieta", que se iniciaron antes del partido al ser obligado por el juez a jugar con gafas protectoras, tal como marca el reglamento oficial, y que continuaron en las gradas e incluso en la recogida de su medalla.
En la final de 1ª, "Artza" (Bermeo), con Eneko y Sergio Koka, no pudo lograr su sueño; ya que Ormaetxe y Eñaut Berasaluze  ("Betiko Jokalariak") vencieron por 25-23; tras un final emocionante y agónico, tras lesionarse de importancia en el tobillo izquierdo Eñaut cuando iban ganando 16-10.
 Eneko y Sergio Koka estuvieron cerca de dar la sorpresa.
Eñaut Berasaluze y Ormaetxe, txapeldunak
"Betiko Jokalariak", un año más, txapeldunak. 
Su presidente, Intxausti, sonriente, recibe el trofeo de manos de los representantes de la FBPV.

Si queréis ver todas miss fotos de las finales, pinchad aquí.
Ésta va dedicada especialmente a Igor Fernández
con quien tantos partidos compartí en "Galipa".

Pinchando aquí accederéis a mi álbum de fotos de las finales

Finalmente, mostrar mi satisfacción por llegar con David a 1/4 de final, donde  perdimos 25--22 contra Barbadun (David Delgado--Josu Brull), tras más de 2 h de partido.
Nos vemos en el Udaberri Txapelketa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...