Luz propia no paga recibo.
Hay quien piensa que lo mejor se deja para el final. Otros piensan lo contrario. Sea como fuere, era el partido anunciado, LAS DINOS Vs LAS PERRACAS. Retrasmitido por la tv local en prime time.
Las rosas partían como favoritas, pero se encontraron a dos dinos muy enchufadas y jaleadas por sus incondicionales seguidores. MARI C--BEGO P acabaron ganando el primer joko, pero por un ajustado 15 a 13.
En el segundo joko, siguió la pelea, y esta vez, fueron MARGA--NIEVES las que lo ganaron por 15 a 13. Total, tras dos preciosos jokos, empate a 28 tantos. Maravillosos. Yo veía a las de rosa algo preocupadas y a las de azul algo crecidas, reivindicándose, reivindicando su derecho a ganar, persiguiendo su sana ilusión.
En el joko de desempate, fueron mejores las de menor edad, que suele ser sinónimo de mayor energía de reserva a mayor esfuerzo continuado. Ganaron Las Perracas, pero dejaron buena imagen, buenísima, Las Dinos. No me queda sino felicitar a las cuatro por el buen broche que pusieron a una tarde con seis partidos de mujeres en el frontón de Zierbena.
I. JARDUNALDIKO EMAITZA GUZTIAK
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.