domingo, 17 de diciembre de 2023

5 finales y 3 txapelas + para una despedida

Era mi AGUR, mi adiós, mi despedida... mi último fin de semana como Responsable Deportivo de GALIPA (siempre evité decirme "director deportivo", porque  siempre pensé que ese título, o esa consideración, se reserva para los remunerados, con capacidad, obligaciones y status reconocido. Lo mío era otra  cosa, hecha con voluntad, dedicación, pasión y sin titulación ni otras muchas cosas, que no es preciso mencionar).

Muchos años, sí, que parece pero no es toda la  vida. He  estado dándolo todo por mi club. Lo hice porque quería  hacerlo. Zierbena y Galipa eran mis dos únicos dioses, a los  dioses se les  adora. Acerté y me equivoqué. SI VOLVIERA  A NACER, NO LO HARÍA DE NUEVO.

No lo haría por el  sufrimiento  que  pasé, por las decepciones que me llevé, por las injusticias que me encontré, por el  tiempo de mi vida que perdí...

Sí lo haría, y voluntariamente otra vez, por lo que  aprendí, por reencontrarme  con   esos locos-enamorados del frontón que  conocí, por lo que  conseguí y por lo que  ayudé.

5 FINALES y 3 TXAPELAS  + para una despedida:

ARKAITZ Martínez--Aitor MAEZTU ganan la  final de 2ª categoría de PALETA  GOMA  ARGENTINA  en  TRINKETE,  a GETXO B (Txema Bracho-Andrés Balzola), por 30-19, en la  tarde noche del viernes,  en el trinkete del Frontón Bizkaia en Miribilla.
GARAZI--SILVIA, espectaculares, ganan  en  1ª categoría de PALETA GOMA FEMENINA, en la mañana del sábado, en el frontón de Orozko, a la pareja  local del club, OLGETAN SU (Naroa Saez-Naia Ugarriza), por 30 a 18.

Aitor MAEZTU--ADRIAN Ruiz  ganan en 1ª categoría de FRONTENIS, en la tarde del sábado, en  Faduraa GETXO B (Aitor LEJARRAGA--IBAI TXURRUKA),  por 2 jokos  a 0 (07-05 y 13--09).

     Y...   2 SUBCAMPEONATOS     
En Orozko, la suerte  fue esquiva  a nuestra pareja, Iker  CURTO--OSKAR Medina, en la final de PALETA  GOMA MASCUINA, 1ª categoría, ya que perdieron 24 a 25, frente  a los campeones de 2022, OLARRETA EA (ERLANTZ García--Mikel ARTARAZ), tras  ir perdiendo 09 a 15, remontar en un alarde  de convicción y ponerse  delante 23 a 19,  sin poder  culminar la gesta y  hacerme el  regalo perfecto.

Más lejos del  triunfo estuvieron  en la tarde  del sábado,  en  Fadura, los  frontenistas  de 2ª categoría, Aitor GOFINONDO--IBON Ayesta, que tras  ganar  el primer joko por 15 a 13 a  GETXO D (JON GARCÍA--EDORTA Torre),  no mostraron credenciales suficientes para  lograr su objetivo y  el del  club, y  perdieron los  dos jokos  siguientes, por 08 a 15 y 06 a 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...