Jornada XI del Maloka 2022, atravesando ya el ecuador de la liguilla de la fase de grupos, tras la que quedarán eliminadas la mitad de las 32 parejas. De los 48 partidos de la liguilla, 28 ya se han disputado. Ayer volvían los campeones, Hueso--Trijueque, que solventaron su partido sin apenas despeinarse.
HUESO--TRIJUEQUE 25
ELEDER--ANDROS 06
Todas las camisetas delos anteriores MALOKA se exponen cada tarde.
Jabitxa
GUERRAS busca suplente, que IÑI se ha ido de vacaciones.
TXABER--PETXU 25
ASIER G--JONGO 16
Decepcionante partido de los playeros, que habían jugado dos buenos partidos anteriormente y llegaban con todas las posibilidades de certificar su clasificación. No pudieron jugar peor ante unos gallartinos que debutaban en el Maloka.
Este partido respondió a la tónica general de los tres partidos de ayer tarde, donde hubo más ambiente en las gradas que juego en la kantxa, con tres enfrentamientos que supieron a poco, tres partidos raros, por decirlo así.
Fran de Maloka lanzó la txapa por primera vez en el Maloka. Su compañero Hache le precedió en el 2º partido d e la tarde.
Parecía que el partido iba a ser igualado y vistoso y así fue hasta la mitad del mismo, con continuos empates en el marcador, juego alegre, al aire, remates, defensa... Pero entonces apareció una impresionante racha de remates perfectos de Josu Sanse y lo inclinó hacia su lado. Los azules se quedaron sin reacción.
Sanse II--Kastre enderezan su rumbo y Gorka--Juanma van a tener que achicar agua para clasificarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.