jueves, 2 de octubre de 2014

Festival de GMGZ Events en Iruña y próximo debut de Ander Landeta en pala profesional

Ya me lo había adelantado mi admirado  Iker Arrastia, el    gran campeón navarro de paleta goma, y ahora ha sido  ese otro  gran   palista que es Patxi Ziskar, director deportivo de la empresa GMGZ Events, quien me  ha  enviado vía WhatsApp, el cartel del atractivo festival que se va a celebrar este fin de semana en Iruña. 
Extraordinarios los partidos  programados  en el Labrit pamplonica donde no van a faltar buenos amigos como Ibai Pérez, Alain Vega, Iker Gordón.... y otros palistas a los que ya hemos tenido el privilegio de verles jugar: Kopi, Mendizabal y Urrutia de Armintza, Basabe de Lagun Artea y los  navarros Mitxel, Txiki y Plano entre otros.
Y todo ello con el aliciente de ver jugar también a algunas de las mejores chicas de la modalidad de paleta goma, en el Emakumezkoen III. Paleta Goma Zirkuitua.

Y hablando de Pamplona, se está disputando el XLIITorneo  San Fermin Txikito, y tenemos a Alain Vega--Ibai Perez en la FINAL de PALETA CUERO. Más información en ....
http://www.manista.com/xlii-san-fermin-txikito-el-pase-a-finales-para-vega-perez-en-paleta-cuero-e-irigoyen-ibargarai-en-pala-corta/



Y la próxima semana, en Mungia, Festival para el debut de Ander Landeta en profesionales:

                       Zorionak, Ander!                   Egurre!                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...